Cuidado y mantenimiento

LA PLANTA

El crecimiento vegetativo constituye una de las fases más importantes de la vida de la planta. Todos queremos tener cogollos grandes, gruesos y sanos, y es durante dicha fase cuando se forma la estructura de los tallos y las ramas. Para alimentar ese crecimiento tan rápido resulta esencial contar con raíces sanas. 
El cannabis depende del periodo lumínico, es decir, se puede controlar si crece o florece ajustando los periodos de luz y oscuridad a los que está expuesta la planta. En otras palabras si la planta recibe 18 horas de luz y 6 de oscuridad, será más grande; si recibe 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, producirá más cogollos. 

Consejos

Durante la germinación no deben utilizarse luces halogenas.
Combinar luces roja y azul durante la floración, da unos resultados excelentes.
Coloca el dorso de la mano al nivel de la planta y baja la luz hasta que el calor resulte agradable.  Si quema la lampara está demasiado cerca. 
Corta más esquejes de los que necesitas, así te garantizas clones sanos y fuertes. Si el nivel de humedad baja del 50 por ciento, puede subirse colgando toallas mojadas en la zona de crecimiento vegetativo mientras las luces están encendidas. 


SEGUIMOS EN CONSTRUCCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario